Por subir el pack de su novia apuñala a otro joven

Apuñala a joven por supuestamente subir al Facebook fotos de su novia… sin ropa

Matamoros, Tamaulipas.- Un adolescente fue herido por la espalda por el novio de una de sus amigas, porque éste supuestamente filtro en las redes sociales “el pack” de la jovencita.

La victima fue identificado como Leonardo “N”, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Brisas, el cual fue lesionado en la barbería donde labora, la cual se encuentra ubicada en la calle Palma Seca del fraccionamiento Los Palmares.

FOTO 1

De acuerdo con lo relatado por el lesionado, mientras era atendido por los médicos en el área de urgencias del Hospital General, momentos antes un joven al que identificó como Reynaldo “N”, y la novia de éste de nombre Sandra “N”, llegaron a la barbería y le comenzaron a reclamar por supuestamente haber subido a las redes sociales fotos de la mujer, en las cuales se encontraba completamente desnuda.

Acto seguido, relató, Reynaldo “N”, sacó un arma blanca y lo intentó privar de la vida, pero solo logró herirlo en la espalda, para después la pareja huir a bordo de un taxi.

El lesionado añadió que la joven Sandra fue su compañera en la secundaria y ella le mandó las fotos, pero en ningún momento subió las imágenes a las redes sociales ni a ningún otro medio, solo las guardo en su teléfono celular.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.