Reembolsará SAT  compras del “Buen Fin” 

A través de un sorteo que realizará el 6 de diciembre, siempre que hayas pagado con tarjeta 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.-La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del SAT, reembolsará las compras de quien pague con tarjeta de crédito o débito durante este Buen Fin, a través de un sorteo público que se realizará el 6 de diciembre.

Fernando Rodríguez Hernández, administrador de Servicios en Tampico, precisó que participan aquellos que hayan hecho compras desde 250 hasta 10 mil pesos, de manera automática, sin necesidad de ningún registro u otro requisito.
 

FOTO 1

Tan sólo durante el año pasado, Hacienda erogó en reembolsos casi 500 millones de pesos a 144 mil ganadores, de los cuales 10 millones de pesos fueron para Tamaulipas, por lo que hizo una extensa invitación a la ciudadanía en general.

Una vez que se nombren los ganadores en el mes de diciembre, a partir del 24 del mismo mes, ya se verá reflejado el monto de su compra nuevamente en las tarjetas que utilizaron.

FOTO 2

Con esta estrategia buscan incentivar que las personas hagan uso de las tarjetas para compras, pero al mismo tiempo hacen un llamado para que las usen de manera responsable y sin endeudamientos innecesarios.