Atraen a compradores  tarjetazos a meses

"En Tampico también se vivió una ‘lucha’ entre compradores, al iniciar el “Buen Fin

Tampico, Tamaulipas.- A las 00:00 horas de este viernes comenzó el Buen Fin en el municipio de Tampico con tiendas abarrotadas de clientes que buscaban ganar las mejores promociones y descuentos.

Hubo familias que llegaron a las 20:00 horas del jueves para ser los primeros en poder ingresar y elegir sus mercancías, antes de que les fueran ganadas, ante las cientos de personas que estaban listos con sus carritos de mandado.

foto 1

Nuevamente fueron las pantallas y teléfonos celulares los más demandados durante este Buen Fin 2018, inclusive había quienes se llevaban hasta de tres televisores o cuatro por persona.

En una de las tiendas de Tampico, las mujeres lograron obtener algunas bolsas de dama a empujones y gritos, pues todas querían las que están de moda y con ahorros de hasta 500 pesos en cada una de ellas.

foto 3

Pantallas desde 32 hasta 70 pulgadas se lograron ver en grandes cantidades en las cajas de pago en las tiendas, principalmente con cargos a la tarjeta de crédito a meses sin intereses o con un reembolso en dinero electrónico.

Ni las bajas temperaturas detuvieron a la ciudadanía que aprovechó el pago de aguinaldo adelantado para adquirir desde estas fechas los regalos de navidad.

foto 4