Captan a Tábata Jalil enseñando de más ¡en vivo!

Difunden video del día que Tábata Jalil mostró la telaraña en televisión

Un video de Tábata Jalil está causando sensación en la red debido a que muestra el momento exacto en el que, por un candente descuido, enseñó la telaraña en televisión.

Tábata Jalil es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, pues no solo se ha distinguido por su carismática presencia escénica y su belleza, sino también por presentar excelentes reportajes y cápsulas informativas.

FOTO 1

Con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, la estrella del matutino de TV Azteca se ha posicionado como una de las figuras televisivas más populares en redes sociales, donde comparte imágenes en las que luce su espléndida silueta.

Aunque los fans de Tábata Jalil disfrutan de admirarla en postales realizadas por profesionales, también se deleitan con sus apariciones en Venga la Alegría, pues además de poseer un carácter amable y divertido, los ha dejado con la boca abierta, en más de una ocasión, con sus candentes descuidos.

Pese a que Tábata Jalil procura cuidarse de las cámaras por sus diminutos vestidos, sus esfuerzos son en vano, pues sus monumentales curvas no pasan desapercibidas para los curiosos, quienes se encargan de revisar a fondo sus sensuales movimientos.

Sin embargo, sus accidentes eróticos no solo han estimulado la imaginación de sus fanáticos, sino también les han permitido especular si la presentadora utiliza ropa interior o no, ya que algunas tomas han dejado serias dudas entre los televidentes.

Durante una transmisión de 2017, Tábata Jalil generó controversia luego de que una acertada toma de los camarógrafos de TV Azteca captara el momento exacto en el que la presentadora muestra su zona íntima; sin embargo, la imagen desató la sospecha de que no solo no estaba usando calzones, sino que había dejado al descubierto su desarreglada telaraña.

A continuación te dejamos las imágenes para que juzgues tú mismo: