Antes de morir niño cumple su sueño

Él había soñado en llevar a su mamá al altar, tras hacerlo muere 3 dias después.

Un niño de 12 años de la ciudad de Stow, estado de Ohio, cumplió su último deseo y llevó a su madre al altar el pasado miércoles. Tres días después falleció.

De acuerdo con información de Fox News, Keith Butkett fue diagnosticado consarcoma de tejidos blandos en marzo de 2012. Poco después, las células de cáncer se extendieron hasta su cráneo, hombro izquierdo, parte inferior de la columna, pelvis e hígado.

foto 2

Durante los últimos seis años el niño luchó contra el mortal padecimiento recibiendo cuidado paliativos en su hogar, pese a que en un primer momento los médicos sólo dieron no más de dos meses de vida.

Tristemente, no pudo vencer la enfermedad. Cuando quedó claro su destino, la madre decidió cumplir todos sus deseos.

foto 1

Adelantaron la navidad y el pasado 7 de noviembre, unos días antes de lo previsto, tuvo lugar la ceremonia nupcial en el hogar de la familia.

Dijo: 'Bueno, mamá, me gustaría acompañarte por el pasillo antes de morir'", contó al medio Taylore Woodard, la madre de Keith.  

Sentado en su silla de ruedas, Keith acompañó a su madre al altar, donde le estaba esperando su prometido Adam.

Taylore compartió las fotos de la ceremonia en la página de Facebook denominada 'Kourageous Keith' ('Valiente Keith') que la mujer había dedicado a su hijo. Describió la boda como "el día más desgarrador y emotivo de su vida".

Mi hijo quería llevarme al altar y consideramos un honor cumplir su último deseo", dijo Woodard.

Tres días más tarde, el 12 de noviembre, Keith murió.

Hoy a las 12:57, Keith se ganó sus alas de ángel y ahora está en paz, en el cielo con Dios. ¡Mamá ya te extraña mucho, bebé! ¡Siempre estarás con mamá! ¡No sé cómo mamá va a vivir sin ti! Un pedazo de mí se fue para siempre", escribió Taylore.