El Mijis muestra su talento como Dj

VIDEO: Transmitió en vivo en su cuenta de Facebook por más de una hora para dar a conocer su agenda y aprovechó para mandar saludos
Compartir:

Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis y quien se convirtió el diputado local en San Luis Potosí en las pasadas elecciones, demostró uno más de sus talentos a través de redes sociales: el sonidero.

En su cuenta de Facebook realizó una transmisión en vivo de más de una hora en la que dio a conocer parte de su agenda para los próximos días, en todo momento con cumbias de fondo.

a

Entre los lugares que visitará, dijo que el 20 de noviembre estará en La Huasteca con Manuel Mireles, aunque no detalló lo que haría.

"Informativo con Wepa manda tu propuestas, exigencias y tus saludos, estamos buscando la forma de trabajar para ti", escribió.

Además aprovechó para mandar saludos como lo hacen en los clásicos sonideros.

El Mijis desató polémica desde su candidatura por haber pertenecido a pandillas, sin embargo, su agenda política siempre estuvo enfocada a implementar programas sociales para "chicos barrio", lo que ha hecho que tenga tanto apoyo como detractores.