Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

Cabe recordar, la relación entre Baeva y Soto fue confirmada en septiembre
Compartir:

Desde que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio a conocer por rumores, tras la confirmación se presumía que fue la razón del divorcio entre el actor y su ahora ex esposa, Geraldine Bazán.

Ahora, la pareja ha estado en la mira del escrutinio de los medios, quienes han destacado los comentarios negativos sobre su romance, no obstante, ambos se demuestran amor y se mantienen unidos.

Sin embargo, el trabajo obliga a la pareja a separarse, pues, de acuerdo con el portal La Neta Noticias, Irina Baeva participará en la telenovela "El Último Dragón", que tendrá grabaciones en Japón, por lo que tendrá que residir un tiempo allá, mientras que Gabriel Soto se quedará en México donde participará en la realización del filme "Mi marido tiene más familia".

Asimismo, Irina compartió que formará parte del elenco de dicho melodrama, donde Arturo Pérez-Reverte es responsable; a través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto del inicio de las grabaciones.

Cabe recordar, la relación entre Baeva y Soto fue confirmada en septiembre tras ser captados mientras caminaban tomados de la mano en calles de Beverly Hills.

Además, hace pocos días surgió el rumor sobre un posible embarazo de Irina Baeva, a lo que la actriz rápidamente salió a desmentir.

"No me enteré, estaba embarazada y no me enteré. No, chicos, es totalmente falso. Igual no hay que hacer caso a todo lo que dice la gente porque realmente hay muchos inventos", dijo la actriz sobre dicho rumor .