Laura bozzo responde ante la denuncia de su ex

Esto después de la demanda realizada por Cristian Zuárez quien es su ex quien la demando por una cantidad de 1 millón de dólares

Luego de que en nuestra más reciente edición impresa entrevistamos en exclusiva a Cristian Zuárez, quien fuera por 17 años pareja sentimental y mano derecha de Laura Bozzo, y que él nos contara que está pidiéndole a la polémica conductora una indemnización de 1 millón de dólares, el día de ayer la también abogada asistió a un evento donde la prensa la cuestionó sobre las declaraciones de él y muy a su estilo Laura contó que “de los muertos no se habla, simplemente se recuerda”.
 

FOTO 1

Y al preguntarle si es verdad que una vez trató de apuñalarlo ella respondió, además la prensa le preguntó qué opinaba sobre las fuertes declaraciones que él hiciera en su contra: 

"Qué Dios lo bendiga, yo siempre digo una cosa, a quien actúa con maldad hay que desearle suerte porque tarde o temprano la necesitará, yo estoy enfocada en mis luchas personales".
 

De la indemnización que él pide de 1 millón de dólares Laura dijo: 

"Yo no hago caso, la gente sabe perfectamente quién es Laura Bozzo, lo que se ve no se pregunta, yo pido justicia y Dios, ese tema ya fue, de los muertos no se habla, se les respeta, que Dios lo bendiga". concluyó.