Destrozan pierna a peatón,  tras choque de camionetas 

Los hechos ocurrieron en La Borreguera, en Tampico 

Tampico, Tamaulipas.- Amputan la pierna a peatón luego del choque de dos camionetas en la colonia Voluntad Solidaridad y Trabajo, también conocida como “La Borreguera” en el municipio de Tampico.

Todo ocurrió en la intersección de la calle Camboya y Estados Unidos, en donde se registró el percance entre las dos unidades, que después del impacto embistieron y prensaron la pierna de un ciudadano contra la banqueta.

Al ver la magnitud del accidente que provocaron, ambos responsables se dieron a la fuga, dejando a la persona de sexo masculino tendido sobre la acera y con la pierna destrozada.

foto 1

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al herido hacia un nosocomio de la zona para intebtar resacatar su extremidad, aunque era casi nula la posibilidad.

Posteriormente la Dirección de Tránsito ubicó una de las camionetas involucradas, se trata de una Blazer color negro que estaba abandonada a la altura de la calle Colombia y México del mismo sector.

Las indagatorias se encuentran en proceso para dar los los responsables de estos hechos que le costaron una extremidad a una persona.

foto 2