Este es el juguete sexual favorito de Ingrid Coronado

La conductora de Venga La Alegría, reveló un secreto íntimo durante una divertida dinámica.

Este lunes en Saga Live con Adela Micha, nos acompañó la conductora Ingrid Coronado, el actor Rafael Sánchez Navarro y el rejoneador Diego Ventura.

Como es costumbre en Saga Live, minutos antes de que termine el programa, existe una dinámica única y diferente, para cada uno de los invitados que participan en la emisión.
 

En esta ocasión, se trató del tradicional juego de ‘Basta’, solo que en lugar de escribir algún país, nombre o fruta; con la letra que se indique, los participantes tuvieron que abrir su imaginación para poder llenar las siguientes categorías: ‘película porno’, ‘lugar para tener sexo’, ‘posición sexual favorita’ y ‘juguete sexual favorito’.

 


View this post on Instagram


⭐️❤️ M A R T E S ❤️⭐️

A post shared by Ingrid Coronado ?? (@ingridcoronadomx) on

Cada uno de los jugadores, sacó lo más íntimo de sus recuerdos, fantasías o simplemente dijeron palabras al azar con tal de poder salir victoriosos de este encuentro mientras pasaban un divertido momento.

En una de las rondas, Ingrid Coronado sorprendió a los espectadores al revelar cuál es su juguete sexual favorito.

“¡El juguete de mariposa!, está bien padre, hay pidan, pregunten por el. ¡Claro que existe!, me contó una amiga…” dijo de forma muy simpática la conductora de Venga La Alegría.

FOTO 1