La "Cacha" con su amante y le arma un drama

VIDEO: Un hombre encontró a su esposa en pleno romance con su amante y, en respuesta, la mujer armó tremendo drama en plena calle.
Compartir:

Un hombre encontró a su esposa en pleno romance con su amante y, en respuesta, la mujer armó tremendo drama en plena calle.

Los hechos ocurrieron en la Plaza Salvador del Mundo, antiguamente llamada Plaza Las Américas, cerca del Monumento al Divino Salvador del Mundo, en San Salvador, El Salvador, cuando un hombre descubrió a su mujer agasajándose con un desconocido.

Un testigo del suceso se dio a la tarea de captar en video el drama que armó la mujer, y en las imágenes se aprecia al afectado sumamente confundido tratando de alejarse de su esposa, quien grita desesperadamente para que no la deje sola en el lugar.

a

Además de filmar el momento, el testigo le sugiere al marido que deje a la mujer, quien minutos antes estaba muy cómoda con su amante, pues le aseguró que no valía la pena continuar con una relación marcada por la infidelidad.

La mujer se aferra desesperadamente a su esposo, a quien abraza y le pide que se vayan a casa, pero el hombre la confronta por sus actos y le pide que lo deje en paz.

Además de lidiar con su esposa, quien no deja de gritar Jonathan una y otra vez, el hombre le pide a la persona que está grabando que deje de seguirlos, pero el testigo le dice que el video irá directo a Facebook y a YouTube por lo que le recomienda que guarde su honor y deje a la infiel ahí mismo.

La mujer comienza a gritar más fuerte y a tirar de la ropa de su esposo, por lo que Jonathan le pide que se controle debido a que los están grabando; sin embargo, la señora se limita a pedirle perdón, diciéndole que vayan a su casa y dejen el asunto por la paz.

Mientras tanto, otro testigo se acerca a la pareja, fingiendo ser un reportero, y solicita la declaración de ambos sobre el dramático suceso, por lo que la esposa infiel lanza un par de señas obscenas y cruza una calle muy transitada, tirando a Jonathan de la camisa, para alejarse del hombre que los estaba grabando y continuar con el drama en otro lado.

A continuación te dejamos el video para que no te pierdas las imágenes: