¿Quieres ganar $9,500  mensuales en el INE?

Ofertan empleos temporales de supervisor y capacitador asistente electorales 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  ¿Cuentas con certificado de secundaria; y te interesa recibir un sueldo mensual de 7 mil 500 a 9 mil 500 pesos por 5 meses?

Si es así, entonces puedes acudir a la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral más cercana a tu domicilio, para solicitar empleo como supervisor o capacitador asistente electorales. 

En el caso de Victoria, tienes que acudir a la Junta Distrital 05 localizada en la calle 19 entre Alejandro Prieto y Veracruz de la colonia Pedro J. Méndez. 

a

La convocatoria para el registro de aspirantes a estos empleos temporales, va a estar abierta del 23 de noviembre al 12 de diciembre. 

Los requisitos mínimos son ser mexicano/a de nacimiento; tener título de secundaria y credencial para votar vigente; no haber sido representante de partido con registro vigente o de coalición en alguna elección constitucional celebrada en los últimos 3 años; y no militar en ningún partido. 

a

Mayores informes se brindarán en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, así como también a través del teléfono 316-89-84 extensión 104. 

Actualmente el INE está repartiendo propaganda ofreciendo mensualmente 9 mil 500 pesos (menos impuestos) y 3 mil 700 pesos de gastos de campo a los supervisores electorales. 

Mientras que ofrece 7 mil 500 pesos (menos impuestos) y 2 mil 625 pesos de gastos de campo. 

Estos servidores públicos ayudarán al INE en la localización y posterior capacitación de los funcionarios de casilla, que recibirán los sufragios ciudadanos de la elección de diputados locales del 2 de junio del 2019. 

De tal manera que se requiere de sus servicios del 16 de enero al 15 de junio del próximo año.