Avioneta cae sobre  2 motociclistas y los mata 

Tragedia ocurrió en los límites de Altamira y Aldama 

Altamira, Tamaulipas.- Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, perdieron la vida en el municipio de Altamira, luego de que les cayera encima una avioneta que se desplomó al presentar problemas en el tren de aterrizaje.

El director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui, indicó que en el lugar de los hechos encontraron el cuerpo de dos jóvenes, que al parecer circulaban en una motocicleta sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del ejido conocido como Lomas del Real, ubicado casi en los límites con Aldama.

a

Precisó que por ahora sólo se sabe que la avioneta tipo Cessna 206 con matrícula XB-ILM, tras salir del Aeropuerto Internacional de Tampico, Francisco Javier Mina, comenzó a reportar que presentaba una falla en el tren de aterrizaje.

El piloto comenzó a maniobrar e intentó aterrizar la avioneta, misma que se desplomó a la altura del kilómetro 13+800 de la referida arteria, sin embargo, en su caída alcanzó a golpear a dos jóvenes que presuntamente viajaban en una moto.

Al final la aeronave terminó sobre unos arbustos, y los cuerpos de los dos jóvenes tendidos sobre la carpeta asfáltica.

De los tripulantes de la avioneta nada se sabe, y se presume que tras el accidente se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Sedena, Marina, Policía Federal, así como de la Investigadora de la PGJ.