Asalta 8 Bancos, lo  liberan y viola a jovencita 

Criminal ya volvió a ser detenido en Tampico 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Después de cumplir una condena de un año de prisión por haber estado involucrado en asaltos a por lo menos ocho bancos en la zona sur del estado, salió para seguir delinquiendo y violar a una jovencita de 18 años.

Fue la tarde-noche del domingo cuando la señorita bajaba de una unidad de transporte público a la altura del Bulevar Loma Real de la colonia Lomas de Infonavit en Tampico, cuando fue interceptada por un sujeto armado, quien la obligó a entrar a un predio baldío.

a

La despojó de sus pertenencias y aprovechó para satisfacer sus más bajos instintos, sin que nadie de los vecinos se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

Luego del ataque la mujer corrió a solicitar ayuda a las viviendas cercanas, en donde los propietarios de inmediato dieron el reporte a la central de emergencias del 911.

a

Elementos de la Policía Investigadora de Tampico se abocaron a la búsqueda de este delincuente, logrando encontrarlo cerca del lugar donde atacó.

Se percataron que se encontraba bajo el influjo de las drogas y le fueron halladas las pertenencias de la víctima por lo que inmediatamente fue llevado a la Procuraduría General de Justicia donde fue puesto a disposición del juez de control.

a

La Procuraduría de Justicia se percató que se trataba de Miguel Ángel “N” quien fue detenido en el año 2016 por haber asaltado junto con otros dos individuos por lo menos 8 sucursales bancarias de la zona sur del Estado de Tamaulipas.