Muere niño de 7 años al caer del piso once

Sus padres lo dejaron dormido al no verlos salió a buscarlos y tras un descuido cayó.
Compartir:

Un niños de 7 años de edad perdió la vida al caer desde el piso once de un hotel ubicado en la zona turística de este puerto de la Costa Grande.

Al parecer los padres del menor, salieron de la habitación dejándolo dormido; cuando el pequeño despertó al verse solo, salió a buscarlos al balcón del edificio, de donde tras un descuido cayó y murió.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 00:30, en las instalaciones del hotel “Sun Scape” (antes “Dorado Pacífico”), ubicado en el bulevar Paseo Ixtapa; cuando los progenitores del menor decidieron dejarlo dormido antes de salir de la habitación, el pequeño al despertarse salió en su búsqueda al balcón, ocurriendo el mortal desenlace; según las primeras versiones declaradas por las autoridades locales.

foto 1

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30, en las instalaciones del hotel “Sun Scape”.

En una publicación hecha por Objetivo Diario, informan que las autoridades detuvieron a los padres del menor, para determinar el por qué el descuido del menor y determinar las medidas jurídicas a tomar según sea el caso. El incidente podría ser calificado como omisión de cuidados.