Chivas presenta uniforme para el Mundial de Clubes

La marca Puma, que viste al equipo, dio a conocer el diseño que el Rebaño Sagrado utilizará en Emiratos Árabes Unidos
Compartir:

Con desapego a las tradiciones del equipo, la marca que viste a Chivas presentó este lunes el uniforme especial que utilizará el Guadalajara durante su histórica primera participación en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre.

Lo que de inmediato destaca es la presencia de rayas azules junto a las rojas y blancas, algo por completo alejado de las tradiciones del club. Tanto el cuello como las mangas se presentan en color azul.

foto 1

El diseño generó reacciones de molestia entre aficionados del Guadalajara desde que se mostraron las primeras pistas de lo que sería la camiseta final. La principal crítica tiene que ver con la presencia de rayas azules. La mañana de este lunes pudo comprobarse que el temor de los seguidores tenía fundamento, pues efectivamente la nueva camisa se aleja del tradicional rojiblanco.

foto 2

Pese a eso, hubo aficionados que durmieron afuera de la tienda de la marca que viste a Chivas, en un centro comercial y otros afuera del estadio, en espera de comprar esta mañana una de las 2,018 camisetas que se lanzarán en edición limitada.

foto 3