Atropellan a embarazada; dio a luz en el lugar

Lamentablemente la madre murió por lo que la pequeña jamás conocerá a su madre
Compartir:

Una embarazada fue atropellada por un camión, ella murió tras el impacto, pero milagrosamente logró dar a luz.

La mujer embarazada vivía en la calle y se encontraba limpiando vidrios cuando fue atropellada por la unidad. Unos oficiales se encontraban cerca del percance y se acercaron, ella murió, pero algo en sus pantalones se movía, estaba dando a luz.

foto 1

Emilce, era uno de los oficiales.

Del cuerpo de la joven fallecida, de unos 20 años, brotaba el llanto de un bebé. Era su hija que acababa de nacer.

La oficial trató de atender a la madre, pero ya no tenía signos vitales.

Fue entonces que vi cómo los pantalones de la chica se movían, relató Emilce a Clarín.

Una vida se fue y otra llegó, un verdadero milagro. Emilce pidió a gritos un cuchillo y rompió el pantalón de la mujer para dejar salir a su bebé.

La oficial comenzó a realizar labores para sacar a la bebé, en eso llegó la ambulancia, la pequeña ya no lloraba, pero estaba con vida.

foto 2

"Después de cumplir con todo el protocolo que requiere el procedimiento, pedí ir a ver a la beba al hospital. No pude acercarme demasiado, pero sí me dijeron que estaba en excelentes condiciones, que pesó 2.180 kilogramos y que no tenía ni un rasguño. La veía y lloraba, no podía parar", contó Emilce.

Pedí que la llamen 'Milagros' porque es eso lo que significa esta nena, agregó.

La madre fue identificada como Yamila Sasha de 28 años de edad, tenía siete meses de gestación, la pequeña nació porque el golpe aceleró el trabajo de parto a las 34 semanas y se encuentra sana.