Hulu podría llegar a México

La plataforma podría expandirse fuera de los Estados Unidos e invertir en más series.
Compartir:

La plataforma de contenido en streaming de Hulu podría expandirse fuera de los Estados Unidos e invertir en más contenido original para sus usuarios, comentó e directo ejecutivo de la compañía, Bob Iger.

“Dado el éxito de Hulu hasta el momento en términos de crecimiento de suscriptores y la relativa fortaleza de la marca y otras cosas como la demografía, creemos que existe una oportunidad para aumentar la inversión en Hulu, especialmente en el lado de la programación”, dijo Iger durante una llamada con inversionistas este jueves.

a

Hulu, propiedad de Disney, podría incrementar su presencia como un servicio de streaming tras completar la adquisición de Fox por parte del grupo de entretenimiento, aprovechando el contenido de los canales FX y Fox para aumentar su numero de suscriptores.

La plataforma aún discutirá la creación de contenido original después de que Disney y Fox cierren el trato el próximo año, analizando “las oportunidades en términos de crecimiento global e inversión más en contenido”, comentó Iger.

Por otra parte, Disney también reveló los planes para lanzar su propio servicio de streaming, ‘Disney +’, el cual estará disponible a finales del próximo año en los Estados Unidos, ofreciendo contenido basado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, pro sus siglas en inglés) y en Star Wars.