Votan panistas por  dirigente nacional 

A las 10:00 horas empezó la elección interna; elegirán entre Marko Cortés y Manuel Gómez Morín 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Comenzaron las elecciones en Tampico entre militantes del Partido Acción Nacional para decidir por el nuevo presidente e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, siendo los aspirantes Marko Cortés y Manuel Gómez Morín.

Siendo las 10:00 horas de este domingo, arrancó formalmente y sin contratiempos el proceso con la presencia de decenas de militantes que decidieron emitir su sufragio desde las primeras horas del día.

a

La presidenta del Comité Directivo Municipal del blanquiazul, Charo González, dijo que son un padrón de 800 militantes en esta ciudad, de los cuales se espera recibir una excelente participación hasta las 17:00 horas que cierran las casillas.

Estas votaciones se hacen de manera similar a una elección constitucional. 

a

Los panistas llegan, se registran con su credencial de elector, toman una boleta y emiten su voto de manera libre y secreta, para posteriormente marcarles el dedo para evitar la duplicidad.

Esperan que todo se lleve en orden y de manera respetuosa en el transcurso de este domingo, para finalmente efectuar el conteo y sumar los resultados con los demás municipios, así como estados de la República para nombrar a la nueva dirigencia del PAN a nivel nacional.