Hormigas se suben en una mujer hospitalizada

VIDEO:La paciente tenía hormigas sobre la intervención médica que le hicieron en el cuello para entubarla.
Compartir:
TAGS

Roma.- El video de una paciente que tenía hormigas en su cuerpo, mientras estaba hospitalizada en Napoles, ya logró que se abriera una investigación por parte del Ministerio de Salud.

Se trata de una mujer de edad adulta, que está encamada en el hospital San Giovanni Bosco, que mientras estaba entubada se podía observar que tenía hormigas cerca de la intervención médica.

La ministra de Sanidad, Giulia Grillo, ordenó que agentes de la sección sanitaria de los Carabineros (NAS) acudieran al centro para iniciar una inspección y recabar pruebas útiles que permitan aclarar este episodio, según se lee en un comunicado del Ministerio.

FOTO 1

Los especialistas han precintado la habitación, han desinfectado la zona y los pacientes han sido transferidos a otras secciones.

La ministra avanzó que pedirán "un detallado plan de intervenciones" al presidente de la región de Campania, Vincenzo De Luca, "para que este tipo de episodios no se repitan".

Los medios locales, como "Il Corriere del Mezzogiorno", recuerdan que no es la primera vez que sucede algo similar en Nápoles, pues ya en junio del 2017 en el hospital San Paolo se encontró a otra mujer con hormigas.