Pide matrimonio antes de morir en accidente

Los hechos sucedieron en la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El pasado martes Gerardo le pidió matrimonio a su pareja sin saber que un día después perdería la vida en un trágico accidente en la Autopista México-Toluca.

El miércoles en la noche, el hombre, de 49 años de edad, volvía de la ciudad de Toluca en su automóvil Aveo negro con un compañero de trabajo; ambos eran promotores de colchas.

Gerardo iba hacia su domicilio, en el Municipio de Acolman, Estado de México, donde vivía con su pareja, las dos hijas de ella y sus suegros, cuando su vehículo fue embestido por la parte trasera por un tráiler.
 

FOTO 1

Según Maricruz, la prometida de Gerardo, quien reconoció el cuerpo, el cadáver no mostró heridas graves y estaba completo, por lo que consideró que murió de un golpe en la cabeza.

Maricruz cuenta que antes del accidente hablaron por teléfono. Él iba camino a casa para cuidar a sus pequeñas y ella se dirigía al casino donde trabajaba por las noches.

“Me mandó unos mensajes y me dijo que esperaba mi llamada. Que cuando llegara al trabajo, le avisara, pero nunca pude contactarlo. Ya estaba debajo de las llantas del tráiler “, afirma mientras toca una y otra vez su anillo de matrimonio.

La boda sería el 6 de julio del próximo año. Planeaban casarse en Cuernavaca , pero hoy, dice, no sabe qué hará sin su “gran compañero de vida”.

La esposa del amigo que viajaba esa noche con Gerardo fue quien le avisó a Maricruz lo sucedido, le advirtió que debía ir a reconocer el cuerpo al anfiteatro de la alcaldía Álvaro Obregón, donde ocurrió el accidente.

Además de Gerardo y su compañero, ocho personas más, trabajadores del Hotel Camino Real que viajaban en una camioneta azul y que también fueron embestidas por el tráiler, perdieron la vida.