Niña de 9 años muere tras atragantarse con un caramelo

La menor se encontraba jugando con sus amiguitos cuando comenzó la tragedia
Compartir:

Una familia se encuentra devastada al perder al integrante más pequeño de la familia, una niña de 9 años quien perdió la vida de la manera menos esperada: se ahogó con un caramelo, y aunque recibió a tiempo atención médica, terminó perdiendo la vida.

El trágico hecho se registró en la localidad Sanjuanina de 25 de Mayo, en Argentina. De acuerdo con la Comisaría décima, quienes socorrieron a la menor, dijeron que la menor se encontraba jugando con otros menores mientras comía un caramelo que en su interior tenía chicle.
 

FOTO 1

Fueron sus amiguitos quienes la vieron que se estaba ahogando y corrieron a pedir auxilio a sus padres, los cuales la trasladaron por sus propios medios al centro de salud del barrio Algarrobo Verde, en donde le detectaron que el dulce se encontraba obstruyendo su faringe.

El dulce lo lograron sacar, pero lamentablemente la pequeña sufrió un paro respiratorio y tuvo que volver a ser trasladada a otra clínica, esta vez al hospital Rawson. Media hora después de haber ingresado los médicos dieron la terrible noticia a su familia de que la niña había fallecido.