Recuperará Tamaulipas  20 has. de playa Miramar 

Particulares se apropiaron de ellas, ilegalmente, denuncia alcalde 

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Particulares lograron adueñarse de 20 hectáreas en playa Miramar, que formaban parte del patrimonio del estado de Tamaulipas, dijo el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera.

Indicó que personal del ayuntamiento de Ciudad Madero, está realizando un informe que van a entregar al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para comenzar los procedimientos y recuperar los terrenos.

Precisó que hay un cálculo de un aproximado de 20 hectáreas que están en manos de particulares, pero que formaban parte del patrimonio de los tamaulipecos, tal y como ocurrió con algunos predios que ya se rescataron en el municipio de Altamira.
 

FOTO 1

"Voy a presentar esta semana el informe que me pidió con todas las irregularidades al gobernador, son alrededor de 20 hectáreas que están afectadas, pues hay dueños que no son dueños, los verdaderos dueños son los Tamaulipecos, los maderenses”, dijo el alcalde.

Cabe señalar que hace un par de semanas el gobernador del estado se reunió con el alcalde de Madero, y le pidió que juntos pusieran orden en playa Miramar para poder hacer un desarrollo turístico con mejor infraestructura.

 

FOTO 2