Evacuan a 267 alumnos por incendio en primaria 

Pánico en la 4ta etapa de la colonia Vamos Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se incendió una bodega de un primaria ubicada al norponiente de la ciudad, afectando a las aulas de los infantes alrededor.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Distribuidores Nisan #37 ubicada entre las calles Progreso y Humanidad de la colonia Vamos Tamaulipas cuarta etapa, cerca de las 9 de la mañana.

foto 2

Un total de 267 alumnos fueron evacuados.

Se presume que un corto circuito originó el incendio y debido a que había mesas, bancos y pupitres principalmente de madera y plástico las llamas empezaron a propagarse.

foto 1

Los maestros de la institución educativa rápidamente evacuaron a cerca de 267 alumnos, de diferentes aulas, que se encontraban cerca de donde se originaron las llamas.
 
Llamaron también al número de emergencias, arribando rápidamente los elementos de Protección Civil, bomberos y Cruz Roja.

Los apagafuegos pudieron detener la lumbre que ya había alcanzado a varios salones que debido al material de estos, sufrieron cuantiosos daños materiales.

foto 3

Los elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja se encargaron de darle atención médica a los menores para revisar que no estuvieran intoxicados por el humo, pero afortunadamente no se presentó traslado a los centros hospitalarios.

En el lugar también se presentaron los padres de familia que se encontraban preocupados por sus hijos.

foto 4