Victorenses muestran su talento en Atlas

Seis jóvenes tuvieron éxito en las visorías y lograron avanzar al siguiente filtro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de un día intenso de demostrar sus capacidades dentro del terreno de juego, un total de seis jugadores tamaulipecos lograron avanzar al siguiente filtro dentro de las visorías del Club Atlas que se llevó a cabo el pasado lunes en Guadalajara, Jalisco.

Así lo dio a conocer el mismo profesor responsable de llevar a los jugadores, Jesús Villanueva Acosta, quien se mostró muy contento por los resultados obtenidos en este primero filtro de visorías, ya que de 13 jugadores presentes, lograron avanzar seis a la siguiente fase.

a

“Estamos muy contentos por los chavos que lograron avanzar, ellos demostraron que tienen la capacidad para pertenecer a las Fuerzas Básicas del Club Atlas después de lo que hicieron en las visorías”, fueron las palabras de Jesús Villanueva en breve entrevista.

Los jugadores que avanzaron son Antonio Isaí Ávalos de la Rosa, Osmar Espinoza Escalante, Owen Cepeda Luna, Yahir Reyes, Anthony Cano Tejada y Axel Carrizal, quienes tendrán que presentarse nuevamente los días 26 y 27 de noviembre a un nuevo filtro en la Academia de Futbol del Club Atlas.

a

“Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido por parte del licenciado Héctor Garza González y del licenciado Rubén David Rivera Rodríguez, ya que gracias a ellos pudimos realizar el viaje con los chavos para que se probarán y ahí están los resultados, ahora vamos a prepararlos para la siguiente fase”, agregó.

Es importante mencionar que además de Jesús Villanueva, se encuentra el profesor Rogelio Chaires Villanueva, quien no pudo realizar el viaje por cuestiones personales, pero que durante semanas trabajaron en conjunto para preparar a los jugadores y llegaran al 100 por ciento para las visorías.