“Hay que aguantar los madrazos”

VIDEO: Todo Correcaminos se pondrá en el medio campo para recibir los insultos de la afición 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El próximo viernes Correcaminos de la UAT despedirá un Torneo Apertura 2018 que ha sido de auténtica pesadilla.

Ya sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, el equipo azul naranja enfrentará a Cimarrones de Sonora a las 20:06 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.
 

FOTO 1

En torno a ese último juego de local, el director técnico Juan Carlos Chávez, dijo que recibió algunas instrucciones por parte del Presidente del Club, Rafael Flores Alcocer.
 

FOTO 2

“Ojalá que la afición nos pueda acompañar, y bueno aguantar todo, porque lo merecemos. El Presidente me pidió que al finalizar el partido tenemos que entrar todos al círculo de la media cancha y aguantar los madrazos todos porque lo merecemos todos, no solamente yo y Rafa, porque somos responsables todos, y la puteada aquí hay que comernola todos, es lo más justo. Si el Presidente lo pidió lo tenemos que hacer”, dijo al terminar la práctica de este martes en el Centro de Formación.

 

También comentó que buscarán cerrar de manera decorosa para tener derecho de participar en la próxima edición de la Copa Mx.

“Ganando el partido contra Cimarrones, nos podemos meter a Copa, esto sería lo único que pudiéramos conseguir de todo lo malo que ha sido el torneo”, expresó.