Envuelven a ladrón  como regalo para la Policía

En Reynosa lo sorprendieron robando y vecinos lo detuvieron

Reynosa, Tamaulipas.-Un hombre al que presuntamente fue sorprendido robando, fue amarrado en un poste para posteriormente ser entregado a la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa.

De acuerdo con los testigos, el sospechoso fue aprehendido en un domicilio de la colonia Bermudez en Reynosa, aproximadamente a las 15:00 horas de este martes.

Varios vecinos del referido sector lograron detenerlo y lo amarraron en un poste de concreto, lo envolvieron con cinta canela, como si fuese un regalo.
 

FOTO 1

Enfurecidos los captores, dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que en cuestión de minutos se desplegaron elementos de la Policía Estatal.

El hombre joven, sólo vestía pantalón de mezclilla y calzaba unos tenis en color negro con blanco y estaba inmóvil contra el poste, amarrado como un cerdo.

Los oficiales lo interrogaron, pero al negarse a responder, lo llevaron ante la barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, donde fue entrevistado por el Juez Calificador en turno.

Minutos después lo llevaron con el médico de la corporación donde lo valoraron, para después mandarlo a dormir a las pestilentes y oscuras celdas de la Policía.