Licencias con descuento para  afiliados a Onappafa-UCD

A partir de este lunes, les aplicarán las rebaja del 25 por ciento en las Oficinas Fiscales 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este lunes, propietarios de vehículos americanos enlistados en la alianza UCD-ONAPPAFA podrán solicitar un 25 por ciento de descuento en el trámite de su licencia de manejo.

Así lo aseguró el Comisionado Nacional de la Alianza UCD-ONAPPAFA Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

“A partir del día 5, ya que termine el descuento que realiza gobierno del estado a las personas que tramitan su licencia de manejo en el módulo de la oficina fiscal, se realizará un descuento del 25 por ciento a personas afiliadas a nuestra organización”, expresó.

El comisionado nacional dijo que este descuento fue gestionado con la intención de cumplir con la Ley de movilidad del estado, ya que la portación de licencia de manejo “es un documento muy importante para la contratación del seguro para daños contra terceros ya que es necesario  aun y cuando los vehículos son americanos puedes contar con este servicio”.

a

“Este descuento se gestionó con la intención  de que los adheridos a esta organización  cuenten con toda su documentación, ya que los vehículos americanos también pueden contar con un seguro de daños a terceros”.

Un seguro de automóviles es un contrato de seguros que protege tu automóvil contra riesgos como: choques, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

a

Este tipo de seguros cubre pérdidas a la propiedad del asegurado, así como las pérdidas a la propiedad de terceros cuando el asegurado es el responsable como resultado de poseer o de conducir un automóvil.