Victorenses probarán suerte en el Atlas

Un total de 13 jugadores viajaron este domingo para tomar parte de las visorías

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de 13 elementos de la capital de Tamaulipas, probarán suerte con los Rojinegros del Atlas. Todos apoyados por Héctor Martín Garza González, ex candidato a Gobernador por Morena y promotor deportivo y social, así como por Rubén David Rivera Rodríguez, promotor deportivo de la capital. 

Lo anterior fue confirmado por Rivera Rodríguez, quien agregó, que se continúa con el apoyo y la promoción del deporte a nivel estatal, trabajando de manera conjunta con Garza González. 
Entrenados por Jesús Villanueva Acosta y Rogelio Chaires Villanueva, éste grupo tomará parte en las visorias rojinegras, programadas para este lunes al mediodía.

 

a

Al respecto el entrenador capitalino, dijo que los jóvenes tienen 14 años y se prepararon con anticipación para poder “llenarle el ojo” a la gente del club tapatío. 

Villanueva Acosta, a nombre de jóvenes y familia, agradeció el gesto de Héctor Garza, de hacer posible la oportunidad para este grupo de jóvenes talentos, de mostrarse en la llamada Academia del fútbol mexicano, Atlas de Guadalajara. 

a

La salida se dio este domingo a la una de la tarde de ciudad Victoria, en la cual estuvieron presentes familia y amigos, además de Rivera Rodríguez, con el fin de motivar este grupo. 
Se espera que los elementos tengan la oportunidad de mostrarse a fondo y ser tomados en cuenta, para los próximos filtros.