Perro callejero usa truco para salvarse del tren

Miles en Facebook quedaron sorprendidos con un perro callejero que utilizó un insólito truco para salvarse de ser atropellado por un pesado tren.
Compartir:

Desde hace unas horas, en redes sociales está circulando un impactante video que tiene como protagonista a un perro callejero que se quedó dormido en las vías del tren y que sorprendió a todos al usar un curioso truco para salvarse.

Según detalla Daily Mail, este incidente que tiene a este perro como protagonista y que dio la vuelta al mundo gracias a Facebook, fue grabado en la ciudad de Aurangabad, ubicada en el estado de Maharashtra a orillas del río Kaum, en la India.

Como podrás observar en las imágenes, que fueron subidas por la página Newslions TV, el perro se levanta por el sonido del tren a toda velocidad; sin embargo, no tiene mucho tiempo para escapar, por lo que decidió usar un curioso método.

La persona que grabó el video pensó que el perro iba a morir atropellado; sin embargo, quedó boquiabierto al verlo usar un curioso truco para evadir al pesado tren y salvarse de la muerte.

De acuerdo a Daily Mail, en la India es común que los perros callejeros queden atrapados en las vías del tren, es más, hay cifras de que al menos un perro muere en estas circunstancias cada 2 o 3 meses.