Proselitismo de regidora  empaña Día de muertos 

Ni la fecha respetó María Ana Silva, hija del Director de Gobierno, Pedro Silva

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La regidora María Ana Silva López aprovechó el Día de Muertos, para hacer campaña en el Cementerio Municipal del Cero Morelos.

Esta edil envió a un grupo de jóvenes a ofrecer labores de limpieza a los victorenses, que acudieron a visitar las tumbas de seres queridos.
 

FOTO 1

Estos muchachos portaban playeras en cuyo pecho se podía leer claramente el nombre de la benefactora de dicho servicio gratuito.

En los corrillos del Ayuntamiento, se comenta que esta edil también anda entregando láminas en las colonias, ya que aspira a ser candidata a Diputada local por Victoria.
 

FOTO 2

Lo anterior ocurre en medio del proceso electoral del 2018-2019, para renovar el Congreso del Estado, en donde actualmente se está en la etapa de definición de las postulaciones por la vía independiente.
 

foto 3

La campaña de limpieza de tumbas realizada a título personal por Silva López usando publicidad de colores azul, blanco y verde consistía en chapoleo y retiro de maleza, así como en lavado de tumbas, principalmente.
 

foto 4

La regidora es hija del Director de Gobierno, Pedro Silva, de origen priista.