Detienen a maestro cuando violaba a una niña en kínder

Los padres comenzaron a sospechar cuando descubrieron que su hija presentaba manchas en la zona íntima.
Compartir:

Los macabros sucesos se pueden registrar en cualquier lugar y el más reciente se presentó en el estado de Jalisco cuando un maestro fue captado in fraganti abusando de una niña de kínder; el suceso ya indignó a muchos en las redes sociales.

El indignante hecho se esparció en redes cuando se divulgó un video en el que se mostró a la Policía de Jalisco deteniendo a un maestro que abusó de una pequeña durante días.

En el video se dio a conocer que los padres comenzaron a sospechar que algo pasaba cuando descubrieron que su hija presentaba diferentes manchas en la zona íntima, marcas que no se quitaban ni con detergentes.

A raíz de lo ocurrido, los padres emitieron la alerta y fue ahí como lograron descubrir al maestro en pleno acto, por lo que la avalancha de personas buscaba linchar al docente por su atroz crimen.

En la grabación también se reveló que los padres de la estudiante de kínder pensaban que ella tenía alergias, debido a que había sangre en su zona íntima; sin embargo, se percataron de que el abuso era diario.

La Policía de Jalisco se trasladó rápidamente al lugar de los hechos para intentar detener a la turba furiosa que buscaba liquidar al maestro, por lo que se procedió con su traslado a la estación correspondiente.

La carpeta de investigación se abrió con éxito a fin de imputarle una fuerte condena al maestro.