Joven embaraza a madre e hija a la vez

Conoció a su suegra en el gimnasio y la invitó a salir hasta que en una fiesta tuvieron sexo
Compartir:

Esta es la historia de un infiel más, pero al parecer, a este hombre las cosas no resalieron como lo había planeado.

La historia fue publicada por The Sun a través de una sección a especie de “doctora corazón”, en donde un mecánico de 27 años confesó la infidelidad a su novia, de 21 con su suegra, de 39.

Según relató el hombre, un día su suegra decidió hacer una fiesta de cumpleaños y lo invitó, aunque su hija no estaría debido a que había salido de viaje con sus amigas por una despedida de soltera.

Entonces, el hombre decidió acudir a la fiesta, pero al terminar la celebración, su suegra le dijo que se podía quedar en una de las habitaciones para ahorrarse el taxi y no irse tan tarde.

Él, por supuesto, acepta propuesta y en un instante, comenzaron a besarse, acto que los llevó a tener relaciones sexuales.

Según la publicación, la novia del mecánico los sorprendió, pues regresó antes de su viaje, y lo corrió de su casa.

Sin embargo y después de semanas de no saber nada de ellas, le llamaron por teléfono para informarle que sería padre por partida doble, pues ella y su madre habían quedado embarazadas de él.

El hombre concluye su carta diciendo que su ex novia no quiere saber ya nada de él, mientras que su suegra le insiste que vivan juntos.