Joven embarazada se suicida

Una joven de 23 años que estaba embarazada perdió la vida tras lanzarse de un distribuidor vial

Una joven de 23 años que estaba embarazada perdió la vida tras lanzarse de un distribuidor vial la tarde del pasado lunes en la ciudad de Actopan, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el punto conocido como La Glorieta, donde la mujer presuntamente se arrojó al vacío, falleciendo al instante. Aunque la joven embarazada fue auxiliada, al arribo de los cuerpos de emergencia ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con un informe de la Policía municipal, la mujer, identificada como Lizbeth N, era originaria del municipio de San Agustín Tlaxiaca y prestaba su servicio social en los juzgados de Actopan que se encuentran a unos metros del lugar de su trágico deceso.

a

Según testigos, antes de suicidarse, la joven embarazada discutió con una persona del sexo masculino, quien posteriormente la siguió hasta el lugar donde se registró el accidente, un área que no es peatonal.

Asimismo, mencionaron que, después del altercado, la mujer trepó a una de las protecciones metálicas del puente y se arrojó al vacío.

A causa de la caída, de aproximadamente ocho metros, el cráneo de la joven quedó destrozado en un charco de sangre; junto al cuerpo fueron encontradas una chamarra y una bolsa color rosa que tenía en sus manos al momento de caer.

a

El trágico incidente conmocionó a la comunidad, no solo de Actopan, sino de la región; debido a las condiciones en que ocurrieron los hechos y a través de las redes sociales, usuarios han exigido que se esclarezca si realmente se trató de un suicidio.

Por su parte, el Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación y comenzó con las diligencias para determinar qué fue lo que en realidad sucedió.