juegan broma a Gomita y llora de terror

VIDEO: El hermano de Gomita planeó jugarle una vacilada a la expayasita

La participante consentida de Enamorándonos, Gomita, ha sido objeto de burlas en varias ocasiones por las bromas que le hacen sus amigos y hermano, de las cuales en varias ocasiones ha salido llorando o muy molesta.

Sin embargo, sus reacciones han sido épicas, razón por la que insisten en hacerle cada cierto tiempo una broma nueva para deleite de los internautas.

En esta ocasión, con motivo del día de Halloween, el hermano de Gomita en su canal de YouTube Soy Fredy planeó jugarle una vacilada a la expayasita con tan solo un disfraz de La Monja y uno de sus amigos con una máscara de Michael Myers.

En el chistecito participaron varios cómplices y familiares, quienes vigilaron los movimientos de Gomita mientras caminaba por la calle a las 12 de la noche con su mamá, que la convenció de ir a comprar algunas cosas a un Oxxo cuando llegó de trabajar.

Iban caminando por la carretera cuando de pronto salieron de detrás de una camioneta y de un arbusto los bromistas, quienes se acercaron de forma sospechosa hacia ella y su mamá con un cuchillo verdadero.

Gomita intentó correr desde el primer momento con desesperación; sin embargo, su mamá insistió en que no la  dejara y en que era peligroso correr por cualquier calle.

Tras los gritos de pánico de la amorosa y sus jaloneos sin control, los bromistas decidieron terminar ahí la broma y se quitaron las máscaras. A Gomita se le salieron las lágimas y era evidente su cara de susto, pero no dudó en golpear a su hermano cuando vio que él era el del cuchillo.

La broma no pasó a mayores, pues fue hecha con un equipo de alrededor de seis personas, quienes se encargaron de que todo ocurriera de la mejor manera para asegurarse de que Gomita se llevara un buen susto.