Sale de fiesta sin permiso y papás van por ella a cinturonazos

VIDEO: Una joven se fue de casa sin permiso para ir a una fiesta, pero no contaba con que sus padres la alcanzarían
Compartir:

¿Alguna vez tus padres te cacharon en una escapada?
Pues esas son algunas interrogantes que interesa contestar en relación con los chicos que cometen la travesura de irse de parranda antes de tiempo.

Un ejemplo de lo anterior se presentó en Colombia cuando una joven se fue de casa sin permiso para ir a una fiesta, pero no contaba con que sus padres la alcanzarían y la regresarían a casa haciendo uso del clásico cinturón; un hecho que ya es viral en las redes sociales.

La euforia se vivió en internet cuando la cuenta de YouTube de Carls Pstrana publicó un video y lo acompañó con la siguiente descripción: ‘Sale sin permiso de los padres y la van a buscar a la discoteca con correa en mano’.

La joven de Barranquilla, Colombia, huyó de casa a hurtadillas y mientras daba rienda suelta a la hilacha llegaron sus padres para sacarla a cinturonazos del centro nocturno.

En el video se observó que los padres sacaron a su hija con gritos de por medio. Incluso, se vio a la madre con una correa en la mano, mientras el padre sacó a la chica de la discoteca.

Además, varias personas apoyaron a la fiestera y les pidieron a los padres que le dejaran de pegar, pero ellos no se detuvieron con tal de llevarse a su hija sana y salva.

Al descender las escaleras, la familia salió a la calle en medio del escándalo; un episodio que seguramente la hija nunca olvidará.

El video recabó más de 38 mil reproducciones y diferentes puntos de vista desde el 29 de octubre.