Realiza UAT-Tampico  Xantolo Universitario

Todas las Facultades del Campus se unen y participan 

Tampico, Tamaulipas.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico llevó a cabo el primer “Xantolo Universitario 2018”, en donde participan todas las facultades con la finalidad de conmemorar el día de muertos.

FOTO 1

Teresa de Jesús Guzmán Acuña, secretaria de Gestión Escolar de la UAT, expresó que es la primera vez que se realiza este evento en unidad, debido a que generalmente cada facultad realizaba las festividades por su parte.
 

foto 2

Esperan que con el éxito de este evento se pueda quedar como una tradición, ya que en esta primera edición participaron más de tres mil alumnos de las diferentes carreras que se ofrecen en este campus.
 

foto 3

Se realizó un concurso de altares, dirigidos a alumnos o maestros de la universidad que lamentablemente han fallecido. También un concurso de catrinas,quienes modelaron para el público y jurado.
 

foto 4

Asistieron grupos de adultos mayores que utilizan las instalaciones de la UAT para ejercitarse en diversos programas y se desarrolló la “viejada” con decenas de participantes.
 

foto 6

Dicho evento permanecerá todo este martes de 10:00 hasta las 21:00 horas con diferentes actividades y un área gastronómica en donde pueden convivir los presentes.
 

foto 7