Invitan a  “Buuu en el Zoo”

Se realizará del 16 al 18 de noviembre en zoológico de Tamatán; el jueves inicia la preventa 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El programa “Buuu en el Zoo” se realizará del 16 al 18 de noviembre, en el zoológico de Tamatán. 

La preventa de boletos, a un precio de 70 pesos, iniciará este jueves 1 de noviembre en taquillas del zoológico.
 

FOTO 1

“Buuu en el Zoo” ya es una tradición, y será  el sexto año que se realizará.

Nelya Torres, directora de Comunicaron social del zoológico Tamatán, invitó a la ciudadanía a comprar sus boletos, ya que cuentan con cupo limitado.
 

foto 2

“Les recomiendo que vengan a partir del día primero que se empiezan a vender los boletos, ya que tenemos cupo limitado esto debido a que son recorridos guiados donde normalmente recorre el  zoo bus”, dijo. 

En este recorrido no apto para cardiacos se busca la preservación de tradiciones mexicanas, ya que las temáticas para este escalofriante pero divertido tour son muy mexicanas.
 

foto 3

“El año pasado tuvimos la temática de la lotería, donde una mujer se vistió de catrina representando a una Chapala  que, la podías observar navegar en la fuente principal y desde ahí ya era una impresión. La temática de este año es una sorpresa aún”, dijo. 

Participarán más de 100 personas en el interior del zoológico dando vida a personajes.
 

foto 4

También se colocarán inciensos para dar la ambientación adecuada, la oscuridad de zoológico y los ruidos que hacen lo animales en las noches, pondrán de punta tu cabello.

“Está muy oscuro pero hay personal suficiente para atender a la gente que viene”.

“Un guía da un recorrido por el zoológico a un grupo de 40 personas aproximadamente, contando leyendas e historias, aparte el incienso que colocamos, más el sonido de los animales y el aullido de los lobos mexicanos, hacen que tu pelo se ponga de punta”.

Este evento contará con la participación de elementos de Protección Civil, Tránsito  y personal de Cruz Roja para brindar una estancia segura.