Filtran comprometedora foto del 'Cuau' y Zague

Los exjugadores de fútbol fueron recientemente expuestos en un programa de deportes de TV Azteca
Compartir:

Los exjugadores de fútbol Cuauhtémoc Blanco y Luis Roberto Alvez, Zague, fueron recientemente expuestos en un programa de deportes de TV Azteca, pues estuvieron recordando viejos momentos del actual gobernador de Morelos con fotografías.

Zague, Luis García y Christian Martinolli condujeron el programa, durante el cual, Cuauhtémocrespondió a todas y cada una de sus preguntas, las cuales iban desde su experiencia en el futbol mexicano hasta su actual puesto político.

Una de las preguntas más polémicas del programa fue aquella en la que le cuestionaron acerca del problema que tuvo con el director técnico Ricardo Lavolpe, además de cuando Rafael Márquez y otros futbolistas decidieron excluirlo de la Selección Mexicana:

‘Íbamos a ir a la Copa Oro y llegó Jorge Campos y me comenta: ¿quieren ir a la Copa Oro?, y yo le dije ‘la verdad no quiero ir, necesito un descanso’. Y de ahí me agarró, hicieron su grupo, como siempre lo he dicho: tanto Oswaldo, Borghetti y Rafa Márquez y me limpiaron’, reveló Cuau.

Asimismo, contó que se volvió una persona incómoda en los vestidores para sus excompañeros antes mencionados, a pesar de que se llevaba bien con todos ellos.

Tras varias preguntas y respuestas, llegó el momento en el que sacaron las ‘fotografías del recuerdo’, pero la más polémica de todas ellas fue una en la que aparece con el ahora polémico Zague.

a

En la instantánea aparece Zague abrazando a Cuau por la nuca, mientras que un pequeño niño se asoma entre él y Cuauhtémoc, haciendo una mueca de preocupación.

Cuauhtémoc no pudo evitar reír ante la foto y dijo: ‘Muy bonita foto. Así nos llevábamos’.

Con información de Soy Fútbol