“Futuro de Aeropuerto será  decisión de Presidente Electo”

Espera Gobernador que se tome la mejor opción y que beneficie más a Tamaulipas 

Tampico, Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que espera que se tome la mejor decisión con respecto al nuevo aeropuerto.

Agregó que cualquier situación va a tener una repercusión para la entidad, que es la única que cuenta con cinco aeropuertos internacionales.
 

FOTO 1

El mandatario prefirió no emitir su opinión, pues dijo que ya se hizo la consulta y ahora es decisión plenamente del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Lo que sí aseguró, es que cualquier decisión que se tome tendrá una repercusión para Tamaulipas, por eso dijo que espera se tome la mejor decisión y que la entidad tenga una buena conectividad, pues su gobierno trabaja para que haya dinamismo en relación a la reforma energética, el puerto de Altamira y el turismo, que necesitan tener un buen servicio aéreo.
 

foto 2

“Bastante polémica se generó por esa consulta, como para ser yo parte de esa polémica, ayer se llevó a cabo,  es decisión directa del presidente electo, espero que la decisión que se tome no afecte la conectividad de Tamaulipas”.

“Somos el estado, el único en el país con cinco aeropuertos internacionales,  lo que sí voy a decir es que una decisión que se tome puede tener repercusiones muy fuertes, espero que se tome la mejor decisión y espero que Tamaulipas tenga la mejor conectividad para que los vuelos puedan llegar puntualmente”.

“Por aquí nosotros estamos impulsando la inversión en materia energética y turismo, queremos mejor conectividad para estos proyectos”.

foto 3

García Cabeza de Vaca aseguró que no puede opinar pues no tiene un estudio técnico, y aprovechó para resaltar que Miramar es el segundo destino más visitado por carretera.

El gobernador estuvo en gira en el municipio de Tampico, para platicar con Jesús Nader, alcalde de la ciudad y su cabildo, pues se aprovechó para hacer un recorrido en la Laguna del Carpintero” donde dijo hay varios proyectos en puerta, entre ellos la edificación de un recinto ferial.