Muere octogenario

El accidente se registró el viernes, el murió la tarde al sábado 

Tampico, Tamaulipas.-En las instalaciones del Hospital Civil de Ciudad Madero, murió el sábado una de las dos personas que resultaron heridas en el accidente por alcance que ocurrió la tarde del viernes en el bulevar de Los Ríos que protagonizaron un tractocamión y un Volkswagen.

Según información de la PGJE, el lesionado Gregorio "N", de 81 años de edad, no resistió los golpes que sufrió cuando fue impactado por alcance el Volkswagen en el que viajaba por un tractocamión, color blanco, marca Freightliner, cuyo conductor responsable huyó sin auxiliar a las víctimas.

FOTO 1

Mientras que la segunda víctima de este grave accidente, Elsa "N", de 32 años de edad, sigue delicada de salud debido a que sufrió lesiones de consideración.

Como se recordará, el accidente fue el pasado viernes a las 17:30 horas en el carril de oriente a poniente en el tramo comprendido entre puente La Pedrera y el Tecnológico de Monterrey, cuando el tráiler impactó al automóvil Sedán que posteriormente dio varias vueltas hasta quedar fuera de la cinta asfáltica y volcado sobre su costado derecho.