Familias conviven  con militares 

En el 15vo Batallón de Infantería, en Tampico 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.-  Se realizó una convivencia familiar en el Quinceavo Batallón de Infantería en el municipio de Tampico.

Niños y padres de familia recorrieron las instalaciones militares y conocieron más de la labor, así como del equipo y armamento.

a

Se trata de una estrategia por parte de las autoridades castrenses que tiene como objetivo crear conciencia y confianza entre la población, que sepan de la importante labor que efectúan por el bien de los mexicanos, pero sobretodo, que no les teman cuando se encuentran en rondines por la ciudad.

Este tipo de actividades se realiza por lo menos una vez al mes, cada vez va sumando más familias que acceden en el transcurso de la mañana y recorren el lugar recibiendo explicaciones por parte de los mismos elementos de infantería.

a

Los niños se suben a las camionetas, se lanzan por tirolesa, se colocan los chalecos antibalas, cascos, entre otros, pero también lograron ver algunas prácticas de los perros entrenados para detectar drogas en los diversos operativos.

a