Recuperará Tamaulipas  predios de Miramar 

Igual que lo hicieron en Altamira, en Madero iniciarán los procesos, anuncia Gobernador 

Ciudad Madero, Tamaulipas.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión con el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, donde acordaron ordenar Playa Miramar y recuperar predios en manos de particulares.

Este viernes el mandatario hizo una visita de trabajo a los cabildos de Altamira y Ciudad Madero, también iba a Tampico pero tenía una reunión en Ciudad Victoria con ganaderos y tuvo que suspender la actividad.

En Ciudad Madero se entrevistó con el alcalde, Adrián Oseguera, quien le pidió que comenzara con el ordenamiento de la Playa Miramar, y para eso también dijo que era importante el respaldo del cabildo.

El gobernador aseguró que ya habían recuperado 1,600 hectáreas en Altamira que eran del estado y se las había quedado un particular, y ahora harían lo mismo en Ciudad Madero.
 

FOTO 1

"Hay una visión muy clara del alcalde y de un servidor de impulsar su desarrollo, y para ello vamos a tener que poner orden, yo le agradezco al alcalde que tenga esa visión".

El gobernador aseguró que con esa recuperación de terrenos se va a poder impulsar el desarrollo turístico, y darle vialidad a otros predios particulares.