Muestran prevención  contra cáncer de mama 

En el Hospital Regional de Alta Especialidad, realizan Jornada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como parte de seguir promoviendo las medidas de precaución de los diferentes enfermedades cancerígenas que se tratan en el Hospital Regional de Alta Especialidad de esta ciudad, se llevó a cabo la segunda Jornada del día internacional del Cáncer de Mama.

Vicente Flores, director de este nosocomio, dijo que esta clase de jornadas son enfocadas principalmente a las mujeres, para que conozcan las prevenciones contra esta enfermedad, así como también los síntomas que este manifiesta.
 

FOTO 1

Además, a todos los asistentes se les brindó información con intención de comprender mejor esta enfermedad oncológica, su tratamiento y el manejo emocional.

“Se realizaron ponencias relacionadas con la enfermedad, estas fueron  impartidas por los doctores Carlos Pacheco González; la Dra. María Morfín Balboa, y la Dra. Laura Morales Saturnino”.
 

foto 2

“Generalidades del Cáncer Mama“, “Por qué Quimioterapia de cáncer de Mama”, y “ Linfema”, entre otros fueron los temas.  

De igual manera el hospital puso en marcha la campaña “Un lazo que nos une”, el cual está enfocado a que las mujeres hagan más consciencia acerca de este mal, puntualizó.