“Es rumor designación  de Yahleel”: Mónica 

Diputada dice que no está confirmado el nombramiento, ni la visita de Ruiz Massieu

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del PRI, Mónica González García, dijo que no ha sido oficializada la visita de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, este viernes a esta ciudad capital. 

Asimismo, tampoco está confirmada la posible designación de Yahleel Abdala Carmona como nueva dirigente del PRI Tamaulipas. 

“El rumor es porque no tenemos nada oficial, que viene a tomar protesta de quien dirigiría el Comité Directivo Estatal quien sea que sea”, indicó. 

a

La legisladora priista dijo que fue el actual dirigente Sergio Guajardo Maldonado el que emitió la versión de la visita de Ruiz Massieu a la entidad.

“Se ha comentado mucho de que viene la presidenta del partido. Tuvimos una reunión con el dirigente y nos dijo que este viernes viene la presidenta”, agregó. 

En lo que respecta a la posible designación de la ex candidata al Senado de la República al frente del priísmo Tamaulipeco, la diputada local reconoció que tiene el perfil para dirigir el partido que se mantiene abajo en las preferencias del electorado. 

“Yalheel y muchos otros priistas tienen el perfil para poder dirigir el partido, se necesita voluntad, trabajo y ganas de hacer las cosas”. 

Indicó que el partido necesita gente nueva, preparada, que busque un cambio y el reposicionar al Revolucionario Institucional para que obtenga buenos resultados en el actual proceso electoral.