Cae alcalde en Tampico por portación de arma

El Edil del norte de Veracruz no logró comprobar el permiso

Tampico, Tamaulipas.- Detienen a alcalde de Tampico Alto Adrián Domínguez Rangel en el sur de Tamaulipas por portación de arma de fuego durante un operativo implementado por parte de la Policía Federal en su división Gendarmería.

En estos momentos el edil del norte de Veracruz se encuentra encarcelado en las celdas de las instalaciones de Seguridad Pública en el municipio de Tampico, debido a que no logró comprobar el permiso para la pistola 9mm.

Será trasladado al Hospital privado Ángeles por complicaciones en su salud cuando estaba en la celda, ahí permanecerá bajo arresto.

foto1

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia fue detenido el lunes por la noche al momento de pedirles una revisión, logrando encontrar entre sus pertenencias el arma, por lo que de inmediato fue consignado ante el Ministerio Público.

En versión extraoficial se habla de que otra persona más que viajaba con el alcalde también fue detenida, aunque se desconocen sus generales o si se trataba de algún escolta, debido a que es muy poca la información que se brinda por parte de la autoridad.

En este sentido, se desconoce si será liberado en las próximas horas o deberá permanecer bajo arresto hasta que se hagan las indagatorias correspondientes.