Continúan en la Feria las flautas gratis  

Alienta Victoria a consumir local; también promueve hoteles y sitios turísticos 

Ciudad Victoria Tamaulipas.-El stand de Ciudad Victoria seguirá regalando flautas de harina durante todo el transcurso de la feria TAM 2018.

Así lo aseguró David Canales González, Director de Desarrollo Económico municipal.

foto 1

“Tendremos un negocio de comida diario los 17 días que dura la feria y estamos invitando a los restaurantes que quieren exponer su producto”.

“Aquí estamos enfocados a los negocios que venden flautas a que acudan a la dirección de desarrollo económico en el ayuntamiento”, expresó.
 

foto 2

Aparte de la degustación de flautas, el municipio de Victoria ofrece a los visitantes a la feria Tamaulipas 2018 información turística del parque recreativo Los Troncones e información de hoteles de la capital.

“Hay una pantalla gigante mostrando un recorrido también, hay una cuatrimoto y al subirse a ella se les pone un simulador de realidad virtual para que puedan sentir algo parecido a lo que es recorrer la ruta de Los Troncones, esto les ha gustado mucho a las familias y a los niños”, dijo. 
 

foto 3

Además, los hoteleros tienen un espacio en el stand donde ofrecen los servicios que brindan al público en general.

“Todos los hoteles tienen un espacio en el stand para darle difusión a sus hoteles; se invita a un hotelero diario para que les hable de los servicios que brindan”.

David Canales González, director de desarrollo económico, dijo que aparte de los restauranteros asistirá a este stand la universidad Vizcaya, ofreciendo flautas estilo Gourmet.
 

foto 4

“Vendrá entre semana a ofrecernos diferentes presentaciones de flautas más tipo gourmet, vendrán las ‘flautas de mi suegra’, ‘flautas de Mi güera’ en el 17, flautas ‘el campeón’, ‘don sazón’ todos darán de degustación flautas y algunos venderán pero a precio simbólico para que todo mundo pueda degustar las flautas de ciudad Victoria”, mencionó. 

Aseguró que el grupo Cihua en el  inicio en la feria tuvo mucho éxito y así lo buscarán hacer los días 2, 3 y 4 de noviembre que cierre la feria.

“El grupo Cihua tuvo mucho éxito aquí y se vio el día de ayer que la gente bailaba hasta con el paraguas en la mano por la pequeña lluvia que se presentó y ellos estarán los días de cierre aquí en el stand de Ciudad Victoria los días 2, 3 y 4”, dijo.