Atiende Victoria peticiones  de Desarrollo Social 

Instalan módulo en la Feria Tam, para acercar todos los programas a los ciudadanos 

Ciudad Victoria Tamaulipas.-La dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Victoria está trabajando desde la Feria Tamaulipas.

Yolanda Quintanilla Becerra, Directora de Desarrollo Social Municipal, invitó a la ciudadanía que acude al Recinto Ferial, asistir a su módulo y así poderles brindar información sobre diferentes programas federales, estatales y del propio municipio.

FOTO 1

“Estamos atendiendo a la ciudadanía y recibiendo sus peticiones que hasta ahora de desarrollo social son material de construcción y despensas”.

“Aparte nos hacen peticiones de pavimentación y alumbrado, que hacemos llegar a los departamentos correspondientes”, dijo. 
 

foto 2

Quintanilla agregó que en este módulo también se brinda atención al adulto mayor, a la mujer, y a la juventud.

“Para los adultos mayores hay cuatro casas en el municipio donde se les enseñan oficios y aquí exponemos algo de lo que elaboran”, comentó. 
 

foto 3

“Esta también el departamento de atención a la juventud, que trabaja con el órgano consultor juvenil y este se ha dado a la tarea de visitar instituciones de educación media superior y superior, identificando a los líderes estudiantiles para que formen parte de este órgano consultor, y así este órgano consultor elaborará propuestas que serán iniciativas y se llevarán a los órganos correspondientes”, añadió. 

Aseguró que entre el trabajo que se ha  realizado por parte de esta dirección ante dependencias federales, es la solicitud al delegado de LICONSA de abrir una ventanilla más para afiliación al programa en el Ayuntamiento y así beneficiar a más victorenses con este programa.

foto 4

“El horario que estaremos aquí en la Feria es de lunes a viernes, de 8 a 2 de la tarde, de 4 a 9 pm y fines de semana horario vespertino de 4 a 9 pm”, expresó.