Viene Colette por una segunda oportunidad

VIDEO: La ex académica tiene debut triunfal en el reality La Voz México

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La victorense Colette busca una segunda oportunidad, para retomar la carrera de cantante, que abandonó por muchos años, luego de operarse las cuerdas vocales.

La ganadora del segundo lugar del reality La Academia del año 2006 se presentó anoche en el reality La Voz México.

Ahí se encontró con Carlos Rivera, ganador de La Academia del 2004, ahora en el papel de juez.

a

Y fue Rivera el primero en girar la silla, para escuchar a la victorense terminar la interpretación del tema ‘Culpable ó no’.

La también juez Natalia Jiménez igualmente giró la silla, para invitar a su equipo de competencia a Colette, pero esta última prefirió incorporarse al grupo de Rivera.

“La Voz México, para mí es la oportunidad, para continuar lo que un día empecé”, declaró la victorense previo a su presentación artística en este programa de la cadena Televisa.

“Yo participé en un reality ganando el segundo lugar... Sinceramente, en ese momento, fue una bendición, me cambió la vida”, agregó.

“Gracias a Dios en ese momento el público me apoyó mucho, me quiso mucho, grabé 2 discos, después de ahí, me operaron las cuerdas (vocales) y tuve que separarme, hacer una pausa muy grande en mi carrera”, abundó.

Colette confesó que tenía muchas dudas de regresar, luego del difícil trance que le significó alejarse de los escenarios por muchos años, luego de arrancar una prometedora carrera artística.

“Yo creo que esta es una prueba... para mí es ya la línea decisiva: regreso y vuelven las cosas a acomodarse ó definitivamente, bye”, finalizó diciendo.

Mientras que el tlaxcalteca Carlos Rivera sólo tuvo elogios para la tamaulipeca: “Para mí, eres una voz increíble”.