Abuela apuñala y quema en un horno a su nieta

Los hechos sucedieron en Mississippi, Estado Unidos

Jackson.- La muerte de una niña de 20 meses que fue encontrada apuñalada y quemada dentro de un horno en una casa del Delta del Mississippi provocó el martes un cargo de asesinato contra la abuela de la niña, dijeron las autoridades.
 

El alguacil del condado de Bolívar, Kelvin Williams, padre, dijo que Carolyn “N”, de 48 años, fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de la realeza Marie Floyd en la ciudad de Shaw.

"He estado haciendo el cumplimiento de la ley durante 25 o 26 años", dijo Williams a The Associated Press. "Esta es una de las cosas más horribles que he visto al hacer cumplir la ley. La parte más difícil ... es ver un Niño víctima ".
 

FOTO 1

 

Dijo que las autoridades no tenían respuestas inmediatas sobre la muerte de la nieta de la mujer.

La abuela apareció por primera vez el martes por la noche ante un juez, que fijó una fianza de $ 500,000. Siguió encarcelada y no quedó claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar por ella.

Los oficiales del alguacil dijeron que Floyd vivía con su abuela, mientras que la madre de Floyd vivía en otro lugar.

Williams dijo que el hermano de Carolyn encontró el cadáver el lunes por la noche y llamó a la policía en Shaw, un pueblo de unas 2,000 personas aproximadamente a 160 kilómetros al noroeste de Jackson. La policía llamó a la oficina del alguacil y otras personas para pedir ayuda.

El portavoz Warren Strain del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi dijo que los investigadores aún están investigando la causa de la muerte de la niña, así como cuándo murió y si eso fue antes de que la colocaran en el horno. El cuerpo de la niña fue enviado a El estado Crime Lab en Pearl para una autopsia, aunque Williams dijo que los resultados de la autopsia aún no estaban completos el martes.
 

foto 2

La mujer fue arrestado cuando la policía llegó a la casa y fue detenido durante la noche para ser interrogado mientras se preparaban los cargos, dijo el alguacil.

"Esa era la única persona que estaba allí con la niña en ese momento", dijo Williams.

 

Las autoridades dijeron que no tenían información inmediata sobre las circunstancias que condujeron a la muerte de la niña.

"Es difícil decirlo", dijo Williams. "No lo sabemos".

El alguacil dijo que la acusación de asesinato se presentó después de las consultas con la fiscal de distrito del condado de Bolívar, Brenda Mitchell.

Mitchell no respondió de inmediato una llamada telefónica y un correo electrónico en busca de comentarios el martes.

La niña fue encontrada dentro de una casa de armazón beige en el extremo norte de Shaw. La cinta policial aún rodeaba parte de la casa el martes por la mañana, mientras que un cochecito, una silla alta y un barril de juguetes, incluyendo una moto, estaban cerca del bordillo en frente. De la casa. Williams dijo que esos juguetes habían pertenecido a la pequeña.

Los vecinos dijeron que rara vez veían a alguien entrando y saliendo de la casa.

"Es una bebé. Es una niña inocente. No pidió estar aquí", le dijo la vecina